;
Distribuidor
Oficial
Devina Nais

El hogar, un lugar donde se vive; un refugio emocional. Devina Nais cuenta diferentes estilos de vida a través de la selección de objetos y muebles. Un largo viaje hacia la investigación del diseño, para expresar lo que somos. Diseñar y realizar muebles, poniendo al alcance de todos valores como la alta calidad artesanal y el diseño.

Mesas

El diseño de las mesas de Devina Nais es único, basado en patrones de vetas de la madera.

Sillas

Los diseños de Devina Nais ofrecen siempre una combinación superior de habilidad y materiales. Incluso en el diseño de las sillas, se reconoce tanto el toque del artesano como un enfoque creativo del confort llevado a su límite.

Calidad

Devina Nais diseña muebles inspirados en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Sus equilibradas propuestas evocan el más fino romanticismo de la tradición, así como la audacia de la innovación, creando nuevos cultos que combinan materiales, técnicas y formas que realzan la belleza natural de la naturaleza.

Flovic, distribuidor oficial devina naiS

estilo y pasion

El diseño de los muebles de Devina Nais se basa en el patrón de las vetas de la madera. Las tapas de madera aportan carácter a cualquier habitación, profesional o privada. El diseño se ve reforzado por la resistencia del material mediante la unión con el hierro. El atrevido contraste del cristal supone el mayor desafío a lo ordinario, y es buscado por aquellos con gustos refinados.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE Devina Nais en Madrid

SI ESTAS BUSCANDO MUEBLES DE DEVINA NAIS,  NOSOTROS TENEMOS UNA GRAN COLECCIÓN AL MEJOR PRECIO.

La filosofía de Devina Nais se basa en tres pilares fundamentales: calidad, diseño y atención al detalle. Sus muebles de salón, como muebles de TV, sillas, aparadores y mesas de comedor, se caracterizan por su confort y elegancia. La Mesa Master de Devina Nais es uno de sus productos estrella, gracias a que se puede personalizar tanto el acabado como el material de las patas, eligiendo lo que mejor combine con su comedor.

MESA MASTER DEVINA NAIS

Mesa Master Devina Nais

mesa-de-comedor-copenhagen-de-devina-nais

Mesas Comedor Devina Nais

aparador-zero-de-devina-nais

Aparadores Devina Nais

99106_5cefd5f70b372

Sillas Devina Nais

devina-nais-tavolo-master-foto-4

Mesas Devina Nais

Más de 75 años de experiencia en el sector

Diseños únicos

En Flovic te esperan diseños únicos de Devina Nais.

Experiencia de compra

Visita nuestras grandes galerías de muebles y decoración.

Prueba de calidad

Vendemos siempre productos de primeras calidades

Atencion al cliente exclusiva

Intentamos tener siempre la mayor satisfacción del cliente.

Para todo el hogar

Desde cocinas hasta salones, habitaciones. Todo lo que necesites, lo tenemos.

Gran catálogo

Tenemos una gran variedad de cualquier producto que busques desde colores, medidas, marcas..

Ultimas Valoraciones

Samuel PérezSamuel Pérez
21:04 25 May 22
Compramos los muebles del salón en Flovic de San Agustín.Nos atendió Mario. Super amable, gran profesional y siempre dispuesto a ayudarnos en todo; nos asesoró muy bien.La calidad de los muebles es muy buena y la relación precio-calidad también.No hubo demoras ni en la fabricación ni en la entrega.La instalación y montaje de los muebles fue excelente en todos los sentidos; cuidadosos, ordenados y limpios. En todo momento dispuestos a ayudarte.Los muebles han quedado preciosos.En definitiva, todo perfecto. Lo recomiendo al 100%.
Sergio de Diego MuñozSergio de Diego Muñoz
10:34 28 Apr 22
Un trato excelente, cercano, da gusto ser atendido por un gran profesional y mejor persona como es Francisco. Nos resolvió todas las dudas que teníamos a cerca de nuestra futura cocina, he hizo que ese proyecto que teníamos en mente quedara de autentico lujo. El único “problemilla” es que como nos ENCANTA tanto nuestra cocina, no queremos salir de ella jajajaGRACIAS POR TODO FRAN !!!!
Miguel Solano GadeaMiguel Solano Gadea
18:26 16 Mar 22
Me ha impresionado el edificio. Parece un gran caserón ingles, con mucho estilo. Miles de metros de llenos de ideas. No quieren despachar muebles. Pretenden asesorar, con la realización de pequeños (o grandes) proyectos de decoración que incluyen instalaciones. papel, complementos,…
Solo tengo buenas palabras para ellos. El trato al cliente de 10, muy amables, nos atendieron estupendamente. Tuvimos problemas de retrasos varios con la obra y tuvimos que posponer en varias ocasiones la entrega del sofá que compramos en Flovic. Nos lo guardaron sin ninguna pega hasta el fin de obra y nos lo entregaron y montaron estupendamente.Sin duda, 100% recomendable.
Adolfo Cabezas GomezAdolfo Cabezas Gomez
14:27 21 Feb 22
4 tiendas en Madrid A cada cual más bonita.Puedes amueblar todas las estancias, con infinidad de estilos.Ayudan mucho las ofertas que hacen.Muy buenos proyectos de cocina.Sin sustos en el precio.Profesionales que lo demuestran.
Mery Torres ReyesMery Torres Reyes
14:52 18 Feb 22
Todos los estilos de muebles. Precio medio y atención personalizada. Buen trato. Me gusta el estilo moderno pero atemporal
Raquel PinedaRaquel Pineda
19:02 12 Feb 22
Fenomenal el trato recibido por Elver. No tenía nada claro cómo hacer el dormitorio juvenil de mi hija y con sus recomendaciones ha quedado original, funcional y moderno. Totalmente recomendable y sin ninguna incidencia.????
Alberto LuccheseAlberto Lucchese
11:05 13 Jan 22
Muebles de altísima calidad, un equipo de instaladores sumamente profesional. Excelente atención, transparentes y responsables. Los recomiendo en un 100%
La atención ha sido genial , nos lo han puesto muy fácil. La profesionalidad y la tranquilidad hace que las cosas salgan como una espera.Mil gracias Francisco.
Aránzazu VesorAránzazu Vesor
12:00 08 Oct 21
Todo fenomenal. Me atendió Elver, fue muy amable, atento y profesional. Y los muebles que me enseñó muy bonitos y de calidad.
Juan EletaJuan Eleta
11:28 06 Aug 21
Digno de visitar.Gracias
GRACIAS POR HACER REALIDAD LA COCINA DE MIS SUEÑOS FRANCISCO!!!Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y los buenos consejos y el trato tan exquisito que me dieron todos cuando he ido o he llamado… en especial Francisco que hizo realidad esa espectacular cocina! Estoy encantada de verdad !Calidad precio genial, la calidad es muy buena con precios más que razonables … lo recomiendo 100%Fue un acierto dar con Flovic!!! Seguiré mandando clientes y por supuesto en un futuro no muy lejano iré de nuevo a veros para seguir amueblando mi casa !Saludos.
Una exposición bastante extensa y de calidad precio buena, atención muy buena.
Ángel Luis RodríguezÁngel Luis Rodríguez
16:49 20 May 22
Experiencia 100% satisfactoria, he comprado un salón y dos dormitorios y estamos encantados con el resultado. Hay muchísima variedad y aunque en una primera vuelta no encontramos lo que buscábamos nos enseñaron catálogos hasta que dimos con lo que queríamos. Los instaladores muy amables, me pusieron fieltro en todos los muebles del salón sin yo decirlo para no arañar la tarima. Lo próximo que queremos renovar es la cocina y los baños y volveremos seguro. En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo.
v&r V&Rv&r V&R
12:52 08 Feb 22
Enorme exposición, mucha variedad y profesionalidad. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%
Daniel LealDaniel Leal
09:30 10 Sep 21
Fuimos a muebles FLOVIC por la fama e imagen que tenia dentro de este sector a comprar un dormitorio, el primer trato ya fue un poco regular, tardaron mucho en atendernos cuando no había gente en la tienda, pero lo peor fue cuando cerramos la operación. Tras pagar una parte del dormitorio nos comunican que hay un problema con uno de los muebles y tardaría en llegar que mientras tanto nos entregaban una parte de la habitación. Una vez nos entregaron esa parte habitación solo faltaba un mueble pues bueno aquí viene el problema. Después de un mes nos comunican que ya estaba el mueble disponible que nos lo iban a entregar, una vez llegó estaba roto nos asombramos, obviamente se lo llevaron. Al cabo del tiempo nos dijeron que ya lo tenían reparado listo para entregárnoslo, pues cuando llegaron otra vez estaba roto, ya era la segunda vez, pero ahí no se quedaría, habría una tercera vez que también vendría el mueble defectuoso. Mi pregunta es ¿ tan difícil es comprobar si el mueble está en buen estado para entregarlo al cliente? Esta historia empezó en marzo y estamos en septiembre. Lo que pensábamos que era una empresa seria no es mas que un circo en el que se pasan las culpas de unos a otros para no atribuirse el error. SERVICIO NEFASTO
js_loader
Nuestras Tiendas en Madrid

Muebles Flovic (Madrid Norte)

Autovía Madrid-Burgos (A-1), Km. 32 28750 Madrid

Muebles Flovic (Madrid Sur)

Autovía Madrid-Toledo (A-42), Km. 29 28978 Madrid

Flovic Interiors (Majadahonda)

C/ Azafrán, 13 – Local 2 C.C. Milenium – El Carralero 1 28220 Majadahonda (Madrid)

Villa Victoria (Madrid Centro)

C/ Castelló, 34 28001 Madrid

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Si tienes algún tipo de duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.

FLOVIC, grupo familiar líder en el mundo del mueble y la decoración desde 1946.